TRATAMIENTO DE TUMORES CON ACEITE DE RICINO

El uso médico del aceite de ricino cubre un amplio rango de afecciones, incluyendo el tratamiento del tumor. El aceite de ricino ayuda a deshacerse de los tumores, que se refieren a hinchazón o formaciones anormales de las células parasitarias o tejido en muchas partes del cuerpo que puede o no puede ser nocivo para su salud.
Aceite de ricino
El tratamiento de tumores con aceite de ricino es reconocido como una forma de remedio popular. El aceite de ricino, un aceite vegetal natural extraído de la semilla de ricino, se dice que elimina los tumores del cuerpo, normalmente se recomienda para los tratamientos de los tumores de piel.

Además de reducir o disolver los tumores, el aceite de ricino también es considerado como un remedio natural para otras inflamaciones en la piel. Se pueden dar masajes de aceite de ricino en los juanetes, los lunares, verrugas, callos y quistes.

¿Cómo funciona el tratamiento de aceite de ricino para el tumor?
El aceite de ricino principalmente contiene ácido ricinoleico, un componente de ácido graso que se destaca por sus muchas propiedades curativas para el cuerpo humano. El ácido ricinoleico posee la capacidad de dibujar las toxinas y otros componentes tóxicos de los tejidos, restaurando así la salud de las partes de su cuerpo que han sido infectados.

¿Cómo usar la terapia aceite de ricino para el tumor?
El aceite de ricino para el tratamiento de tumores se realiza externamente a través de un paquete de aceite de ricino, que es hecho empapando un pedazo de lana o franela de algodón de alta calidad, con aceite prensado en frío. El aceite de ricino es un tipo de terapia natural tradicional y utiliza con frecuencia para mejorar el cuerpo de la circulación, eliminación y los procesos de curación. Ellos pueden ser la cura para una variedad de condiciones tales como trastornos en la linfa, el nervio ciático, y muchas otras dolencias.

Este paquete de aceite de ricino se coloca sobre la zona infectada para promover la curación de los tejidos debajo de la piel. Después, una botella de agua caliente o cualquier otra forma de cojín eléctrico se pone por todas partes. Se recomienda que permita que el paquete de aceite de ricino quede en el tumor durante un mínimo de una hora hasta 3 horas, durante 3 a 7 días a la semana para tratar la condición. Esto asegurará que los resultados más visibles.

Consulte con su médico antes de utilizar el aceite de ricino
Si nota que tiene condiciones similares a tumores en el cuerpo, asegúrese de obtener un diagnóstico adecuado de su médico antes de buscar tratamiento. Una vez que usted sabe que su condición real y si de hecho, usted encontrará que usted tiene tumores, consulte con su médico sobre los posibles tratamientos que están disponibles para usted, incluyendo la posibilidad de utilizar la terapia del aceite de ricino. Él o ella puede recomendar el tratamiento más adecuado para usted.

Tenga en cuenta, sin embargo, evitar el uso de aceite de ricino para los tumores cancerosos, ya que sólo podría agravar el problema que ya de por sí es grave.

Gracias por leer este artículo sobre el tratamiento de tumores con de aceite de ricino.

13 comentarios:

Anna dijo...

Una consulta, el aceite de ricino, puede ser usado externamente,en inflamaciñon de tendones, es decir tendinitis?

Anónimo dijo...

Donde se puede conseguir el aceite de recino

Anónimo dijo...

tengo unas bolitas en la cara el dermatólogo me dijo ke son tumores puedo comprar ese aceite y donde lo consigo

Anónimo dijo...

se compra en farmacias

Anónimo dijo...

como se hace ese paquete re ricino en frio para ponerlo sobre los tumores.o donde se consigue jamas habia escuchado sobre este paquete.

admin dijo...

Es fácil, sólo hay que empapar algodón o lana con aceite de ricino y aplicarlo.

Anónimo dijo...

El aceite de ricino se puede usar vía Oral❔

Anónimo dijo...

como se aplica el aceite de ricino para shalaziones dentro del ojo en el parpado

Anonimo dijo...

Tome aceite de recino y me ocasionó hígado graso por favor ayúdenme

Anonimo dijo...

Tome aceite de recino y me ocasionó hígado graso por favor ayúdenme

Anonimo dijo...

Tome aceite de recino y me ocasionó hígado graso por favor ayúdenme

Anonimo dijo...

Tomé aceite de recino y me ocasionó hígado graso por favor ayúdenme

Anonimo dijo...

Tomé aceite de recino y me ocasionó hígado graso por favor ayúdenme