CÓMO HACER UN PAQUETE DE ACEITE DE RICINO

Hacer un paquete de aceite de ricino es una buena manera de beneficiarse de los numerosos recursos de este aceite natural.


paquete Aceite de ricino

Un paquete de aceite de ricino es útil en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades, como trastornos del hígado, dolores musculares, dolores intensos causados ​​por la artritis, problemas estomacales, y muchos más. Consiste simplemente en un trozo de tela de franela empapado en un recipiente con aceite de ricino. La franela o la lana se utilizan comúnmente ya que este tipo de tejido puede absorber fácilmente el líquido espeso como es el aceite de ricino.

Una botella de aceite de ricino se puede utilizar muchas veces y para diferentes problemas de salud menores. Se puede utilizar para tratar el estreñimiento, acné, pérdida de cabello, y la irritación de la piel. 

Dado que el aceite de ricino contiene propiedades hidratantes, anti-inflamatorias y anti-oxidantes, también es un calmante efectivo para dolores y molestias.

¿Cómo hacer un paquete de aceite de ricino?

Un paquete de aceite de ricino se realiza sumergiendo el paño de franela en aceite de ricino. Para preparar uno, conseguir un pedazo de tela y doblarlo en tres capas. A continuación, sumergirlo en un recipiente lleno de aceite de ricino. Asegúrese de que el aceite no está goteando de la tela. Después, envuelva la tela en plástico de cocina y coloque la tela en la parte superior de la zona afectada. Ponga una botella de agua caliente en la parte superior del paquete de ricino con el fin de proporcionar calor. Déjelo en la zona afectada durante una hora como máximo.

Beneficios del paquete de ricino

Un paquete hecho de aceite de ricino es un remedio para aliviar el dolor muscular, dolor de estómago, inflamación de los nervios e incluso aumentar la circulación sanguínea. Por lo tanto, puede ser utilizado por personas que simplemente están estresados ​​y sufran de dolores de espalda. Incluso puede ser usado por mujeres que sufren de dolores menstruales ya que un paquete de aceite de ricino alivia los músculos que intervienen en la dismenorrea. Además, para aquellos que sufren de prurito crónico, quemaduras solares, e incluso las estrías, poner un paquete de aceite de ricino en la zona afectada ayudará a mejorar esta condición y a estimular el desarrollo de una piel más suave. Sólo recuerda que no se debe colocar sobre la piel abierta o heridas.

El aceite de ricino no produce ningún efecto secundario cuando se aplica externamente y se usa con moderación. 

El uso de un aceite de ricino como un paquete es una manera de aplicar los muchos usos para el aceite de ricino. Este remedio orgánico y natural, se utiliza mejor cuando uno está simplemente sufriendo de dolores menores que no requieren el examen o diagnóstico de un profesional médico. Sin embargo, también se puede utilizar para el tratamiento de otras enfermedades como dolor de estómago, cólicos menstruales, e incluso problemas en el hígado.  Para enfermedades de gravedad consulte con su médico antes de usar el aceite de ricino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy, pero muy linda esta pagina muchas gracias

Anónimo dijo...

OTRAS APLICACIONES EN LA PIEL SON PARA BORRAR MANCHAS OBSCURAS VERRUGAS IMPURESAS PARA ESTO SE DEBE CONBINAR CON JUGO DE LIMON Y FROTAR TRES VECES AL DIA DEJANDO UN POCO EN LA ZONA A TRATAR TAMBIEN SIRVE PARA ALGUNOS CANCERES DE PIEL MUY AGRESIVOS ESTO ULTIMO SE ESTA INVESTIGANDO EN EUROPA POR SU ACCION INTERNA QUE VA DIRECTO AL SISTEMA LINFATICO. PARA MAYOR INFORMACION EN ALGUNOS USUOS PUEDEN REMITIRSE A MI E-MAIL CONFIANZAYARMONIA@YAHOO.COM.MX CONGUSTO LOS ATENDERE .

EnerAll dijo...

Nosotros cultivamos higuerilla y la procesamos para hacer aceite de ricino en México. Quedo a sus órdenes por correo electrónico: jelizondo@enerall.biz

Anónimo dijo...

Saludo cordial. Importante informacion, proveo aceite de ricino en colombia a quien le interese. Calidad totalmente organica. pueden escribir a info@saluydvidaplus.com o www.saludyvidaplus.com